Las parejas de enamorados a veces suelen tener pequeños conflictos o peleas como se dicen. Ya sea por al culpa de uno o a veces de los dos. Pero para prevenir eso, deberían de siempre estar en comunicación, contarse sus cosas, compartir momentos juntos ya sean alegres o tristes, siempre tratando de apoyarse mutuamente en lo que necesiten. Comprenderse, etc.
Pero a veces estos problemas llegan a un caso extremo, cuando el reacciona mal, puede ser física o psicológicamente, golpeando o insultando de manera excesiva a su pareja, esto pasa cuando el es intolerante, impulsivo, celoso, etc.. quieren hacer de ella a una sirvienta, esclava que este a sus pies cuando el lo ordene. Pero en este caso el único culpable es ella, ya que desde un comienzo dejo que le haga problemas, papelones en la calle, etc., porque se vendo los ojos y no se dio cuenta que clase de persona era.
Pero a todo esto siempre hay una solución, existen centros especializados en maltrato, pues estos casos ya se pueden denunciar, ya que el dejarte pegar o insultar no quiere decir AMOR..!
0 comentarios:
Publicar un comentario